Hasta cuatro autobuses y 220 vecinos y vecinas de Gines han puesto rumbo desde la localidad hasta Praia Verde, en Portugal, en una nueva salida de los ‘Jueves al sol’ 2023, un ciclo organizado por el Ayuntamiento que sirve cada verano para acercar a ginenses de todas las edades hasta los mejores destinos de costa.

La de esta semana es la excursión más numerosa hasta el momento de la presente edición, llenando por completo los cuatro autobuses dispuestos por el Consistorio.

Más salidas hasta finales de agosto
Las salidas continuarán la próxima semana, el día 10, rumbo a la playa de La Victoria (Cádiz). El 17 de agosto, los ‘Jueves al sol’ pondrán rumbo a Punta Umbría (Huelva), mientras que el día 24 el destino elegido será la playa gaditana de La Barrosa. El ciclo concluirá el 31 de agosto, siendo el último destino la playa de Barbate, en Cádiz.

El precio de cada salida en autobús desde Gines (incluyendo el regreso) es de 8€. Este precio se reduce a 7€ para personas desempleadas, jubiladas y para las familias numerosas.

Inscripciones, los lunes, martes y miércoles previos a cada salida
Las inscripciones podrán formalizarse en el propio Ayuntamiento en horario de 8:00 a 14:00 horas, permaneciendo abierto el periodo para apuntarse los lunes, martes y miércoles previos a cada salida.

Las próximas salidas se realizarán a las 9:00 horas y el regreso a las 20:00 horas.

Con todo ello, Gines vuelve a poner rumbo a la diversión acercando a toda la ciudadanía los mejores destinos playeros de las costas de Huelva, Cádiz y Portugal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar