La Casa de la Hermandad Matriz en El Rocío va a acoger una exposición de carteles anunciadores de la Romería del Rocío. Este verano, desde la Delegación de Formación de esta hermandad, se ha organizado esta muestra de carteles, que reflejan la evolución artística y las distintas épocas de la Romería. Cada obra, desde la ortodoxia hasta la vanguardia, conecta con la emoción y la fe que enaltecen el Rocío Grande. Una experiencia que transforma Pentecostés en una explosión de colores y formas.

La inauguración tendrá lugar el próximo lunes, 7 de agosto, a las 21:30 horas. En la Casa de la Hermandad Matriz, en El Rocío. La Hermandad Matriz invita a ser parte de este encuentro con la cultura, donde la fe se fusiona con el arte en la exposición "Sueños de Rocío".

Los carteles seleccionados son “verdaderos documentos gráficos” que capturan la esencia de cada momento, exaltando la plasticidad y el cromatismo de esta sagrada fiesta. La exposición es un recorrido a través del tiempo y de nuestras tradiciones, una herencia que emociona y evangeliza. Cada trazo y color representa el cordón umbilical que nos une con la devoción y la historia que rodea a la Romería más universal.

Podrá visitarse hasta el 10 de septiembre, de martes a domingo, en horario de 18 horas a 22 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar