Cerca de 50 compañías del sector empresarial nacional y local se han adherido durante este último mes de julio a la iniciativa de Sevilla City One, concretamente Acciona, Aelca, Ámbito Arquitectura, Calconsa, Coral Homes, Cuatrecasas, Diglo, DPYA Arquitectura, Grato, Global Residencial Grupo Galia, Habitat Inmobiliaria, Ibercaja, Iberdrola Inmobiliaria, Inversiones Grupo ABU, Jarquil, MA Abogados, SDN obras y proyectos, Solvia, Vía Ágora.

Estas nuevas adhesiones se suman a las de Areall; Básico Homes; el Bufete de Abogados Prado; Buro4; Culmia, Zurbarán Abogados y Cremades&Calvo-Sotelo, con lo que el número de Partners que suman sinergias con esta iniciativa se acerca ya a las 50 compañías. Todas ellas quieren a través de esta adhesión contribuir con su apoyo, con su experiencia y con sus diversas visiones al objetivo común de posicionar Sevilla en el ámbito nacional e internacional como referente de metrópolis del Sur de Europa.

El coordinador de Sevilla City One, Pedro Salvador, ha valorado muy positivamente este apoyo recibido y que “deja en evidencia las ganas y la ilusión de tantas empresas y de tantas personas por conseguir aprovechar este momento, perfecto para construir una Sevilla más moderna, más sostenible, más amable con los ciudadanos y que se convierta en un referente en Europa”.

El coordinador de Sevilla City One informó de que el 31 de octubre se está organizando la I Jornada Internacional Sevilla City One Metrópolis del Sur, en FIBES con la presencia de inversores internacionales y nacionales para contribuir al crecimiento urbano sostenible e innovador de la capital andaluza.

Una transformación de Sevilla y su metrópolis actual que está protagonizada por un crecimiento urbano innovador y alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Agenda 2030, adoptados por las Naciones Unidas (ONU). Como se conoce, la metrópolis del Sur de Europa ha sido elegida recientemente por la Unión Europea en la misión para lograr la neutralidad climática antes del 2030.

Sevilla City One, Metrópolis del Sur
La iniciativa de colaboración pública y privada, Sevilla City One, Metrópolis del Sur, surgió de la sociedad civil con cerca de 50 empresas adheridas procedentes de diferentes sectores -promotor-inmobiliario, aeronáutico, innovación, industrial, ingeniería, servicios, entre otros- y cerca de 800 ciudadanos particulares. Desde sus orígenes gracias a la alianza estratégica de las principales promotoras del sector inmobiliario español, AEDAS Homes, CBRE, Bekinsa, Caralca, Grupo Insur, LandCo, Metrovacesa y Vía Célere, recibió el apoyo sectorial de la Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla, GAESCO, y la colaboración de las administraciones públicas, el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía.

En la I Jornada Internacional de Sevilla City One, Metrópolis del Sur, se dará voz a los principales protagonistas de los procesos de transformación urbana de Sevilla y su área metropolitana, y será un foro que atraerá a operadores nacionales e internacionales que han puesto su mirada en la capital del sur de Europa con el reto de contribuir a la transformación de la metrópolis bajo un principio de actuación y desarrollo sostenible en su crecimiento residencial, industrial, logístico y terciario. Este compromiso, con la eficiencia y el respeto al medioambiente, se dejará sentir en Sevilla City One.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar