El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla pone en marcha una nueva campaña de donación de sangre, en esta ocasión en las localidades de Pilas, Aznalcázar y La Puebla del Río entre otros municipios de la provincia.

Desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células informan que se necesita sangre de todos los grupos sobre todo en esta campaña veraniega.

Los requisitos para donar son: pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud y no acudir en ayunas. Cabe recordar que entre donación y donación se debe respetar un plazo mínimo de dos meses. Así los hombres pueden donar 4 veces al año y las mujeres 3.

En la localidad de Pilas estarán los días 27 y 28 de julio de 17.30 a 21.30 en el Centro de Salud contando con la colaboración del Ayuntamiento y la Hermandad de la Vera Cruz.
Por su parte, en La Puebla del Río estarán los días 26 y 27 en la Hermandad de los Dolores de 17.30 a 21.30 horas.

Y en la localidad de Aznalcázar estará el día 27 en el Centro de Formación Doñana de 17.30 a 21.30 horas.

Además, existe otro punto fijo de donación en la capital que se sitúa de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas en la Avenida Manuel Siurot.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar