Este martes, 18 de mayo tendrá lugar la presentación de Polifonía del libro. Será a las 19h en el Teatro Municipal Villa de Mairena. Este acto supondrá el inicio de Primavera de Libro, un conjunto de eventos culturales en torno a la literatura organizado por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

A la presentación asistirá Ezequiel Martínez para exponer su nuevo libro SOS. Emergencia climática sobre el reto global al que se enfrenta la sociedad. También se le dedicará un espacio a la poesía denominado Efusión de las almas y será llevado a cabo por Lola Almeyda con su poemario Apuntes del natural.

El resto de la programación continuará durante toda la semana hasta el domingo 23 dividiéndose en:

Miércoles 19: coloquio Escritores en familia (Daniel y Luis Manuel Ruiz; 19h, Teatro Municipal) y presentación del libro infantil Cuando los abrazos se volvieron invisibles (Rocío Mármol; 19h Biblioteca José Saramago).

Jueves 20: tertulia Sevilla punto de encuentro literario (con Jesús Carrasco, Isaac Rosa, Sara Mesa y Mercedes de Pablos a las 19h en el Teatro) Y la presentación de La sombra de un fantasma (David Lobato a las 19h en la Biblioteca).

Viernes 21: presentación de los libros Jonás: mapa para el buen traidor (Mercedes de Pablos) y 6 mujeres 6 (Fernando Repiso) a las 19h en el Teatro.

También Álvaro Romero presentará Déjate de cuentos a las 18h en la Biblioteca José Saramago.

Sábado 22: presentación de Más allá de Orión (Ana de Haro, 12h), presentación de La niña que nació sin cuerpo (Juan Clemente, 19h). En el Teatro también se hará un recital flamenco y lectura poética de las obras de José Luis Rodríguez Ojeda con la intervención de Eduardo Rebollar y el cantaor Edu Hidalgo. Será a las 19h en el Teatro.

Por último, este conjunto de actos se cerrará el domingo 23 con una charla sobre las obras de Chaves Nogales (Yolanda Morató e Ignacio F. Garmendia; 12h en el Teatro).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar