El verano de La Puebla trae arte y cultura mezclada con solidaridad en la I Noche Flamenca en el Río, un acontecimiento organizado por el Ayuntamiento en el que se podrá disfrutar del flamenco a orillas del Guadalquivir. La cita será el próximo jueves, 20 de julio, a las 21.15 horas en la plaza de Blas Infante "La Barqueta".

El acto estará presentado por Manuel Jesús Vizcaíno y lo abrirá José Luis Terriza. Al cante actuará el Coro “Cantares cigarreros”, María Cabello, Juan Ventura, Antonio Sánchez “El Cipri”, y Peña Mazaco con Pedro González Barco, Francisco Zapata y Francisco Quintero. A la guitarra estarán Juanjo Sánchez, Jaime Lama y José Antonio Cárcel. Al baile se podrá ver a Los Hermanos Casado (Escuela de Baile Manoli Gutiérrez).

Será además un acto benéfico, puesto que la recaudación del ambigú irá destinada a la restauración de la capilla de San Sebastián. El Ayuntamiento agradece a los participantes y a Bodegas Alcaria “su contribución desinteresada y su colaboración”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar