Los días 21 y 22 de julio, la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache celebrará las fiestas y lo hará con la tradicional velá y la procesión de la Virgen que saldrá de la Parroquia San Juan Bautista. La Velá se llevará a cabo junto a esta iglesia.

La Virgen del Carmen, Alcaldesa perpetua de San Juan de Aznalfarache, saldrá en procesión el sábado 22 de julio desde su parroquia de San Juan Bautista a las 21:00 horas.

Esta salida procesional tiene un carácter especial para la Hermandad, puesto que en 2023 se celebra el 50 aniversario de la hechura de la Virgen y es por ello que durante todo este año se han recibido regalos de fieles y devotos, como los pendientes de oro y perlas australianas que estrenó en el besamanos. El gran estreno de este año es la finalización de la talla del paso por el tallista Juanma Pulido.

Nuestra Señora del Carmen en su salida procesional irá acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras). El capataz del paso será un año más Antonio Santiago.

Este año, debido a las obras que se van a llevar a cabo en la avenida 28 de febrero, la procesión modificará su recorrido que será el siguiente: Salida desde la Parroquia de San Juan Bautista (21:00h), San Gregorio Osset, Virgen de los Dolores, Carretera de Tomares, rotonda Hermandad de San Juan Bautista, Fernández Campos, Peñasquerío, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real, Fernández Campos, Vicente Alexandre, Cristo del Amor, Salvador Madrigal Rasero, Fernández Campos, Nueve Aceituneras y entrada en la Parroquia.

La Velá del Carmen se festejará los días 21 y 22 de julio. Estará ubicada junto a la Parroquia de San Juan Bautista. Dispondrá de ambigú con precios populares y varias actuaciones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar