Hay que inscribirse

El Verano Joven 2023 de Castilleja de Guzmán viene cargado de actividades

El Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán ha presentado las actividades veraniegas de su Delegación de Juventud, que empezaron con el encuentro Participe+ regional durante los días 3 y 4 de julio en la ciudad de Málaga y que continúan con la presentación de este programa.

Además de las habituales salidas a Guadalpark o Isla Mágica, este año se ha convocado la II edición de los encuentros en Matalascañas y Santi Petri dada la demanda que tuvieron el año pasado.

El programa cuenta, además de con actividades de ocio, con dos espacios para el debate y la partición juvenil en la que se podrá ir definiendo el programa de otoño, a la vez que se podrán evaluar las actividades que se están realizando.

Todas las actividades tienen plazas limitadas y para participar en ellas solo hay que enviarnos un mail o inscribirte a través del instagram @juventudcastillejaguzman o al correo [email protected]

Las inscripciones acabarán dos días antes de cada actividad, y en el caso de que haya más participantes que plazas, se realizará un sorteo público en la Casa de la Juventud (informarán a los inscritos con hora y fecha en el caso de ser necesario el sorteo).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar