La temporada de Cine de Verano se inicia en San Juan de Aznalfarache con la proyección de la película “Jurassic World: Dominion, que podrá verse este jueves, 13 de julio en Casa Bote a partir de las 22:00 horas.

El Paseo Fluvial Virgen del Carmen acoge este jueves 13 de julio la proyección de esta película de ciencia ficción, acción y aventuras. Las familias sanjuaneras volverán a disfrutar este verano de su cine de verano a orillas del Guadalquivir. El jueves 13 de julio arranca la cartelera con «Jurassic World: Dominion».

La película comienza cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. Toda una aventura para los amantes de la saga jurásica.

La entrada es gratuita.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar