Con este cartel de lujo, Tomares cerró, en la noche del sábado, este evento musical con el que da la bienvenida al verano y que durante dos fines de semana ha traído hasta la localidad a una decena de las mejores bandas nacionales

Tomares despidió anoche el Primer Open Festival, el evento musical con el que ha dado la bienvenida al verano y que durante dos fines de semana seguidos (sábado 24 de junio, viernes 30 de junio y sábado 1 de julio) ha traído a diez de los mejores artistas y bandas españolas del momento.

M-Clan, Café Quijano, El Canijo de Jerez, Macaco, Antonio Carmona, Taburete, Antoñito Molina, María Peláe, Black Ducados y Dr Diablo han hecho vibrar con su música y su puesta en escena a un público entregado y con ganas de disfrutar de la noche tomareña.



Organizado por el Ayuntamiento y Basari Producciones, el I Open Festival ha llenado durante tres días de gran animación y de arte uno de los espacios al aire libre más emblemático de Tomares, los Jardines del Conde.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar