Los vecinos de San Juan pueden disfrutar a partir del 1 de julio de las instalaciones de las tres piscinas de verano de la localidad, San José Obrero, Guadalajara y 1º de Mayo. Las delegaciones de Deportes, Obras y Servicios y Limpieza han estado trabajando durante las últimas semanas en su puesta a punto para garantizar su apertura.

Este sábado 1 de julio comienza la temporada de verano de las piscinas municipales de San Juan de Aznalfarache: 1º de Mayo, San José Obrero y Guadalajara. Las tres instalaciones contarán con control de acceso para garantizar el buen funcionamiento de las mismas. Los usuarios podrán disponer de mesas y sillas en la zona de terraza de las tres instalaciones pero no se abrirán los ambigús ante la imposibilidad de efectuar su licitación a tiempo.

La delegación de Deportes, en colaboración con las áreas municipales de Limpieza y Obras y Servicios, están llevando a cabo desde hace semanas todos los trabajos necesarios para la apertura de las tres piscinas municipales y garantizar a la ciudadanía el disfrute de las mismas, al menos, en unas condiciones básicas.

Así, se está trabajando en la recuperación del césped de las piscinas de Guadalajara y San José Obrero debido al mal estado en el que se encontraban ambas zonas por “la falta de mantenimiento durante todo el año”. Es por ello que desde la delegación de Deportes tienen programado trabajar en la adecuación y renovación de las instalaciones de las tres piscinas en cuanto termine esta temporada de verano que ahora comienza.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar