Este sábado 1 de julio comienza la temporada de verano de las piscinas municipales de San Juan de Aznalfarache: 1º de Mayo, San José Obrero y Guadalajara. Las tres instalaciones contarán con control de acceso para garantizar el buen funcionamiento de las mismas. Los usuarios podrán disponer de mesas y sillas en la zona de terraza de las tres instalaciones pero no se abrirán los ambigús ante la imposibilidad de efectuar su licitación a tiempo.
La delegación de Deportes, en colaboración con las áreas municipales de Limpieza y Obras y Servicios, están llevando a cabo desde hace semanas todos los trabajos necesarios para la apertura de las tres piscinas municipales y garantizar a la ciudadanía el disfrute de las mismas, al menos, en unas condiciones básicas.
Así, se está trabajando en la recuperación del césped de las piscinas de Guadalajara y San José Obrero debido al mal estado en el que se encontraban ambas zonas por “la falta de mantenimiento durante todo el año”. Es por ello que desde la delegación de Deportes tienen programado trabajar en la adecuación y renovación de las instalaciones de las tres piscinas en cuanto termine esta temporada de verano que ahora comienza.
Verano
piscina
piscinas municipales
apertura
mantenimiento
temporada
baño
calor
deporte
SanJuandeAznalfarache
San Juan