Pleno de organización

El Ayuntamiento de Coria del Río aprueba reducir el gasto político

El Pleno de Organización celebrado en el Ayuntamiento de Coria del Río ha acordado reducir el gasto político de la corporación municipal un 5% respecto al anterior mandato. La propuesta de reducir el gasto económico ha contado con los votos a favor de los 12 concejales del Gobierno Municipal, mientras que los grupos de la oposición han votado en contra.

Esta medida incluye, entre otras cosas, reducir el número de concejales con dedicación exclusiva, así como no aumentar el sueldo de alcalde y delegados respecto al mandato recién acabado.

El alcalde Modesto González ha destacado que "pese a estabilizar la economía coriana no podemos volver a cometer los errores del pasado cuando otros equipos de gobierno suponían un gasto anual superior al millón de euros a la economía coriana. Ahora ese gasto supone la mitad y aun así podremos tener un equipo muy completo para seguir gobernando en Coria del Río".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar