La acogida del curso de Monitor de Tiempo Libre, organizado por la delegación de Juventud del ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, fue tan arrolladora que se ha creído conveniente la puesta en marcha de una nueva edición para dar cabida a todos los solicitantes que se quedaron fuera en la anterior. Así, ha dado comienzo esta nueva convocatoria cuyas sesiones se prolongarán a lo largo de 20 horas.

La formación está dirigida a mayores de 15 años, y pretende iniciar a los participantes en esta actividad. Algunos de ellos tienen ya un bagaje como estudiantes en el ámbito de la educación y este curso les permitirá adquirir conocimientos útiles para trabajar en el sector. En este sentido, desde la delegación de Juventud se ha recordado a los participantes que no se trata de un curso con titulación homologada, sino de una formación de iniciación.

Así, el delegado de Juventud, Carlos Amado, recibió a los participantes para invitarles a hacer suyas las instalaciones del Centro Juvenil, “no solo para este tipo de taller, también para participar en cualquier actividad y darle vida con vuestras propuestas. Contadlo por ahí, os pido que utilicéis el boca a boca si os gusta el curso”.

La monitora del curso, Selene, comenzó explicando los contenidos del taller basados en una propuesta de Disciplina positiva, “esa es nuestra propuesta para relacionarnos con los niños. Un concepto de trabajo desde el respeto”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar