Durante los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, el Patio del Palacio del Conde Duque albergará el VIII Certamen de Bandas de Música Villa de Olivares, donde se congregarán algunas de las mejores formaciones del panorama nacional.

En la jornada inaugural, que dará comienzo a las 21 horas, actuarán la Asociación Cultural Filarmónica ‘El Arrabal’, la Banda de Música ‘Ciudad de la Línea’ y la Sociedad Musical ‘Elcamm Wind Symphony Orchestra”.

El sábado, 1 de julio, llegará el turno a la Asociación Musical Ecijana ‘Amueci’, a la Banda de Música ‘Santa Cecilia’ y a la Banda de la Escuela Municipal de Música de Valladolid.

Finalmente, en la jornada de clausura, subirá al escenario la Asociación Filarmónica Cultural ‘Santa María de las Nieves’ de Olivares. Tras su actuación, se procederá a la entrega de premios. Sergio Jiménez Martín actuará como maestro de ceremonias y la entrada será gratuita
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar