Los consejeros han jurado sus cargos

Constituido el Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Palomares del Río

El ayuntamiento de Palomares del Río ha sido el escenario del pleno de constitución del Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA), acto en el que los consejeros delegados han prometido su cargo.

El evento, presidido por el alcalde Manuel Benjumea, contó con la asistencia de los concejales delegados Natividad Jiménez, Carlos Franco Franco y Eva Monge, así como de la educadora social Lara Morón que dirige el programa. Familiares, AMPAS y docentes han acompañado a los consejeros y consejeras de los colegios del municipio y del IES.

Los Consejos Locales de Infancia y Adolescencia (CLIA) son órganos de participación y representación de los niños, niñas y adolescentes (NNA) en cada municipio, que tienen como objetivo la puesta en marcha de medidas y de actuaciones promovidas por este colectivo, que generen espacios de diálogo y convivencia para el desarrollo saludable de la sociedad en sus etapas primarias.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar