Ofrece orientación laboral

Gelves se suma al ‘Proyecto Rural en Femenino’ de Prodetur

Gelves es uno de los 89 municipios de la provincia de Sevilla que van a beneficiarse del ‘Proyecto Rural en Femenino’ promovido por Prodetur. Se trata de un programa de apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para Andalucía, cuyo objetivo es la inserción laboral a través de la mejora de la cualificación o recualificación profesional de las mujeres participantes.

El programa ofrece a sus participantes orientación laboral personalizada, competencias digitales, formación, habilidades para su inserción en el mercado laboral, contactos con empresas locales e inserción laboral. Por otra parte, pone a disposición del tejido empresarial de la zona, personal cualificado para el desempeño de puestos de trabajo demandados.

Se pueden beneficiar de este programa todas aquellas “mujeres sin titulación oficial, o con titulación oficial obtenida hace más de 5 años y que no hayan trabajado en los últimos 12 meses en la ocupación para la que obtuvieron su titulación". Deben estar empadronada en Gelves e inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), que es el organismo que se encarga de su selección.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar