Subvencionada por la Diputación de Sevilla

Valencina de la Concepción pone en marcha una nueva campaña de ‘Bonos al consumo’

Los vecinos de Valencina de la Concepción pueden ahorrar dinero si hacen sus compras en el municipio, y es que hasta el 15 de julio estará en marcha la campaña ‘Bonos al consumo’, por la que todas las personas que hagan un desembolso igual o superior a 20 euros en establecimientos adscritos a la iniciativa, recibirán un vale de 10 euros en compras o servicios. Se pueden acumular varios bonos en una única compra o servicio, cumpliendo el umbral del doble del valor de los bonos.

El usuario del bono (la persona física mayor de edad que realiza la compra o recibe el servicio en un establecimiento adherido a la campaña) acepta que sus datos personales aparezcan en el/los bono/s utilizado/s en la compra o servicio subvencionados.

Estos "bonos descuento" no pueden utilizarse para la compra de "bienes de inversión" (mobiliario, equipos informáticos, herramientas, maquinaria, etc), únicamente se pueden utilizar en "bienes consumibles o servicios" (material de papelería, servicios de peluquerías, productos de alimentación y bebidas, etc). Así, se consideran “bienes consumibles” aquellos con un precio igual o inferior a 100 euros.

Los bonos se adquieren en los propios comercios participantes, que deberán mostrar claramente el distintivo de la campaña.

Los establecimientos adheridos a la campaña son:

EL RINCÓN DE LAS MANUALIDADES: papelería, librería, mercería, artículos de regalo y juguetería, sita en la Avenida de Andalucía, 2.

GUADALQUEBEER: Fábrica de cerveza Artesana, ubicada en c/ Carpinteros, 34.

ACEITERA LA MARÍA: productos alimenticios, localizada en c/ Carpinteros, 36.

NEUMÁTICOS BALAMBA: venta y reparación de neumáticos y llaves de vehículos. Revisión de vehículos en c/ Carpinteros, 6.

FERRETERÍA DORADO: ferretería, pequeños electrodomésticos, material eléctrico y de fontanería, con dirección en c/ Fray Ambrosio, 9C.

NUDOG´S CAN: peluquería canina, adiestramiento y cuidado de animales. Enseñanza no reglada. Situada en c/ Ramón Y Cajal, 24.

ILUSIONES: golosinas, snack y bebidas. Artículos de desavíos y regalos, en c/ Ruiseñor, 44 A.

DROGUERÍA MARÍA PAVÓN: droguería, pintura y perfumería. Ubicada en Plaza Santísimo Sacramento, 4.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar