Fin de semana agitado para los deportistas de Coria del Río. El pasado sábado se celebró en Motril el Campeonato de Andalucía Sub-18. Allí, el coriano Izan García Espadero, obtuvo la medalla de bronce en los 100m con una nueva mejor marca personal de 11.01 segundos. Por su parte, tres chicas participaron en la prueba de 400m, empezando por Marta Moreno Carrabeo, que con un nuevo tope personal de 1:04.35 se alzaría con la séptima plaza. Candela Mora Núñez, que soñó durante gran parte de la carrera con el bronce, tuvo que conformarse con un nuevo registro personal de 1:02.71 y la cuarta plaza andaluza. La tercera de las cuatrocentistas fue la que acabaría proclamándose campeona de Andalucía. Julia García Castañeda ganaría con mucha suficiencia dicha prueba, con un buen tiempo de 56.81 segundos.

El domingo, en las instalaciones de Carranque (Málaga) se presentó, en el Campeonato de Andalucía Sub-23, Ana Garitaonandia Ríos. Con dudas hasta el final sobre si participar en los 200 o 400, se decantó por la vuelta a la pista, proclamándose campeona de Andalucía con una marca de 55.24 segundos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar