‘La Aceitera’ de Bollullos de la Mitación ha preparado una cita muy especial para el 24 de junio, noche de San Juan. Se trata de un doble espectáculo formado por las actuaciones de Melisa Calero y del grupo Pirámide, que presentarán las propuestas “La Gloria” y “Bacanal”.

La velada dará comienzo a las 21 horas y podrán asistir las 10 primeras personas que se inscriban, a partir de las 10 de la mañana de hoy, 14 de junio, completando el formulario Invitaciones 'La Aceitera'

“La Gloria” es un manifiesto sobre la vulnerabilidad, un lugar de resistencia donde reside la potencia de la manifestación personal. El lugar de nacimiento de todo lo que queremos. Los cuerpos vulnerables son cuerpos más honestos al exigir que se les reconozcan vulnerables, y es ahí donde aparece la Gloria, en el juego del desmontaje monstruoso. La Gloria es un acto revolucionario, un riesgo, un inicio, un estado donde me percibo como ser efímero y finito, y su relación con la belleza.

Por su parte, “Bacanal” es una performance multidisciplinar que rinde homenaje a la evolución de la vida, las fiestas y la uva, desde la mirada vanguardista y experimental a la que nos tiene acostumbrados ‘Pirámide’. En este recorrido antropofestivo, se toma como punto de partida la austeridad de la cultura folklórica, para ir desvelando paulatinamente un mundo mucho más universal y sofisticado, a la vez que hedonista. La uva y el vino se presentan como hilo conductor de este viaje, en el que diversos pasajes escénicos se funden con la proyección visual y el sonido en directo, para que todo lo que ocurre en el escenario forme parte de una bacanal audiovisual
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar