La Cruz de Mayo ‘Cantera de Gines’ recorre por primera vez este sábado, 10 de junio, las calles de la localidad, en una iniciativa que pretende promover el mundo cofrade y del costal entre los jóvenes del municipio.

La comitiva partirá a las 18.00 horas desde la hacienda El Santo Ángel, continuando después por la calle Conde de Ofalia, Plaza de España, calle Real y Juan de Dios Soto, donde se realizará la presentación ante el monumento a la Virgen del Rocío. Desde ese punto se emprenderá el regreso hasta El Molino, donde está prevista la entrada sobre las 21.00 horas aproximadamente.

La actividad viene organizada por la Asociación Cofrade G7, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Gines y el acompañamiento musical de la banda juvenil de Virgen de los Reyes. Además, patrocinan el evento entidades como Pub Lennon, Gines Plaza, Cervecería Camas, Bodega Er Cabrera y Green House.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar