La procesión del Corpus Christi saldrá a las 20:30 horas de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, acompañado por los niños que han hecho este año su Primera Comunión

Aunque el jueves, 8 de junio, fue fiesta local en Tomares por el Corpus Christi, al igual que en Sevilla, la procesión del Corpus recorriendo las calles en este municipio saldrá este sábado, 10 de junio.

Una vez terminada la misa que comenzará a las 19:30 horas, la procesión con la Sagrada Forma partirá de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén a las 20:30 horas, acompañada por los niños que este año han recibido su Primera Comunión y la Agrupación Musical Nuestro padre Jesús de la Redención en conjunto con la Agrupación Musical María Santísima del Rocío de Sevilla. Una tradición muy arraigada en nuestro municipio que los vecinos celebran montando altares y engalanando sus balcones para recibir al Corpus Christi.

Recorrido
Calles Navarro Caro, Cristo de la Vera-Cruz, Colón, Plaza Príncipe de Asturias, Tomás Ybarra, Cuatro Esquinas, Navarro Caro, y recogida en la Iglesia de Nuestra Señora de Belén a las 22:00 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar