Los cultos comenzarán a las 8 de la mañana en la Parroquia de San Ildefonso

Nuestra Señora de las Mercedes de Mairena recorrerá las calles del municipio tras la celebración del Corpus Christi

Se acerca el fin de semana y con él, la celebración del Corpus Christi en Mairena. Día de júbilo devocional que terminará con la procesión de Nuestra Señora de las Mercedes por las calles del municipio.

Los cultos darán comienzo a las 8 de la mañana del domingo, 11 de junio, con el toque de Diana a cargo de la Banda de Música del Rosario de Sanlúcar La Mayor. Una hora más tarde se celebrará la solemne eucaristía, en la que el padre Alberto Jaime Manzano ocupará la Sagrada Cátedra. El acompañamiento musical correrá a cargo del coro de la hermandad.

Finalizada la misa, el santísimo sacramento iniciará su procesión por la feligresía, acompañado por la Banda de Música del Rosario de Sanlúcar La Mayor.

Al atardecer, los fieles disfrutarán de la tradicional salida de Nuestra Señora de las Mercedes, que recorrerá las calles de la localidad a partir de las 20 horas. La Banda de las Cigarreras de Sevilla pondrá música al itinerario.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar