Como ya ocurriera el pasado año, coincidiendo con las celebraciones del Corpus Christi, la Hermandad de la Soledad de Benacazón organiza, en su Casa Hermandad, sus tradicionales Cruces de Primavera, que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana.

Tanto el viernes como el sábado, a partir de las 21 horas, se abrirá al público un gran ambigú a precios populares con tapas típicas de la gastronomía andaluza, como el pavía de bacalao.

La Academia de baile ‘Hermanas Perejón’ ofrecerá el viernes un bonito espectáculo y tras él, se echará el cierre a la velada con un toro de fuego infantil.

El sábado, a las 21 horas, desde la Plaza de la Constitución, se celebrará el Desfile de pasitos procesionales, al que pondrá música la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Fuente Clara" de Aznalcóllar. Posteriormente, en la Casa-Hermandad, actuará el grupo local D’Jarana. La noche finalizará, nuevamente, con un toro de fuego infantil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar