jueves, 3 de abril de 2025

La agenda festiva incluye también la feria

La Hermandad de Pilas se prepara para la celebración del Corpus Christi tras su regreso de la aldea del Rocío

Los romeros pileños regresaban ayer a sus domicilios tras una intensa semana de fe y devoción con motivo de la peregrinación al rocío 2023. Cansados, pero con la emoción a flor de piel, los miembros de la Hermandad del Rocío de Pilas tienen ya la vista puesta en las actividades organizadas en torno al Corpus Christi y a la Feria.

Tras la Misa de Acción de Gracias por el feliz regreso de los peregrinos, fechada para el 10 de junio a las 20.30 horas, el Simpecado de los Hermanos Mayores será trasladado a la Iglesia Parroquial, siguiendo un recorrido trazado por las calles Zaragoza, Hernán Cortés, Plaza de Isabel II y Santa María La Mayor. Sólo un día más tarde, tendrá lugar la tradicional festividad del Corpus Christi.

El día 1 de julio, el pueblo volverá a vestirse de fiesta para celebrar la Feria en honor a la Virgen del Rocío, recibiendo a la imagen en las calles del municipio con un itinerario procesional que discurrirá por las vías Amelia Villalonga, Plaza Mayor, Pineda, Plaza de Belén, Antonio Becerril, Parque Municipal, Real de la Feria, Avenida del Parque, Virgen de Guadalupe, Ramón y Cajal, Plaza de Isabel II y Santa María La Mayor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar