La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur y en colaboración con el ayuntamiento de Gines, va a poner en marcha en la localidad el curso “Creación y edición de contenido fotográfico profesional para webs y redes sociales”, enmarcado en el 'Plan de Formación para la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento 2023' del ente provincial.

El objetivo de esta formación es que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para hacer y editar fotografías perfectas para redes sociales, así como que aprendan los secretos de la creación y edición de contenido de manera atractiva y profesional.

Esta acción formativa, que tendrá una duración total de 50 horas, se impartirá de manera presencial y en horario de 09.30 a 14 horas en la Agencia de Desarrollo Local (Polígono Industrial Servialsa, c/G, s/n) del 3 al 18 de julio de 2023.

El curso está orientado a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Para ello, entre otros contenidos se abordará el uso de cámaras fotográficas, así como técnicas de iluminación y edición, además de creación de contenido de calidad para redes.

El plazo para solicitar una plaza en esta edición permanecerá abierto hasta el 26 de junio, pudiendo inscribirse ya las personas interesadas de manera totalmente gratuita en el enlace formaciónprodetur.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar