Aúna poesía, música, arte y gastronomía

Almensilla celebra una nueva edición de su fiesta de los sentidos

Regresa a Almensilla un tradicional evento que, con la llegada de la primavera, aúna la poesía, la música, el arte y la gastronomía. Se trata de la fiesta de los sentidos ‘Almensilla iluminada’, que para esta novena edición contará con dos grandes novedades: por un lado se realizará íntegramente en la Hacienda de Santa Cruz y por otro, se realizará de noche, iluminando el espacio con luces y velas.

Como en ediciones anteriores, habrá una primera parte en la que se llevarán a cabo diversas intervenciones musicales y poéticas, así como una pequeña exposición fotográfica, para terminar luego con la degustación gastronómica por los bares del municipio. La cita es el 2 de junio, a partir de las 22 horas.

Esta actividad está organizada como cada año con la colaboración de las concejalías de Formación, Empleo y Desarrollo Local; Cultura; la Escuela Municipal de Música y la Biblioteca Municipal, así como con otros colectivos y personas anónimas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar