“Con gran fervor, orgullo y alegría, nuestra Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía anuncia que la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena ha acordado en Cabido de Oficiales amadrinar la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad”. Con estas palabras desayunaban ayer los devotos de la Soledad de Huévar, que el 2 de diciembre de este año será coronada, de manos del arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, y con una de las hermandades más señeras de la nómina hispalense como madrina.

De este modo, ambas corporaciones establecen un vínculo indisoluble de fe y hermandad basado en el amor a María Santísima y en el trabajo diario de ayuda a los más necesitados, noticia que ha sido recibida con gran alegría por los vecinos del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar