El ayuntamiento de Coria del Río abrirá, el próximo día 1 de junio, el plazo de gestión de solicitudes relacionadas con las casetas de la feria. Desde esas fechas y hasta el día 30 del mismo mes será posible realizar los siguientes trámites:

- Renovación de casetas ya adjudicadas en años anteriores (efectuando un único pago de la tasa prevista en la ordenanza fiscal). Las cartas de pago podrán ser retiradas por los titulares en la segunda planta del ayuntamiento, desde hoy, día 25 de mayo, en horario de 09 a 14 horas. La tasa incluye tanto la ocupación de terrenos como los servicios municipales, no teniendo que efectuar más pagos al ayuntamiento.

- Solicitar cambios de ubicación. En caso de quedar libres algunas casetas se realizará un sorteo público entre los titulares interesados.

- Solicitar nuevas casetas.

La recepción de boletines eléctricos para proceder a los enganches de la luz se efectuará el lunes 11 de septiembre en un horario que se anunciará convenientemente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar