Amplia agenda de actividades

Pilas agota las horas previas a su salida hacia El Rocío

La Hermandad del Rocío de Pilas iniciará mañana, jueves 25 de mayo, su camino hacia la aldea de Almonte tras semanas de intensas emociones y preparativos para disfrutar en plenitud de los días más esperados del año.

A las siete de la mañana, los romeros están convocados en la Casa de los Hermanos Mayores, desde donde comenzarán un recorrido por diversas calles del municipio que les llevará a la iglesia parroquial. Allí tendrá lugar la tradicional Misa de Romeros, en torno a las 8.30 horas.
Finalizados los cultos, la hermandad pondrá rumbo al Rocío, atravesando los hermosos parajes del Parque de Doñana, y llegando a la aldea el sábado, 27 de mayo, día en el que hará la presentación ante la Virgen a eso de las 12.10 horas.

El regreso a casa de los pileños se producirá el martes, 30 de mayo y el día 10 de junio se celebrará una misa de acción de gracias por la feliz conclusión de la romería.

Quedarán, a partir de entonces, dos fechas señaladas para los rocieros. De un lado, el Corpus Christi, el 11 de junio, y de otro, la feria en honor a Nuestra Señora del Rocío, con la salida procesional de la venerada imagen por las calles de Pilas.

En las imágenes adjuntas se puede consultar la programación con mayor detalle, como también en la Revista Anual de la Hermandad del Rocío de Pilas
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar