El ayuntamiento de Pilas continúa su campaña de concienciación sobre la importancia de depositar los desechos en el lugar correspondiente, con el objetivo de proteger el medio ambiente y cuidar nuestro entorno.

Gracias a la colaboración de Mancomunidad Guadalquivir y Ecoembes, el municipio cuenta con múltiples contenedores de reciclaje, así como con un Punto Limpio Municipal plenamente capacitado para recoger todo tipo de desperdicios: aceite industrial, radiografías, pinturas, lámparas y fluorescentes, escombros, aerosoles y un largo etc, que abre de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 9 a 14 horas.

Ante la imposibilidad de algunos vecinos y vecinas de poder desplazar enseres de gran volumen, existe un servicio de recogida a domicilio, ofrecido por la propia Mancomunidad, con el que se puede contactar por teléfono en el número 955 700 138, dejando los siguientes datos: nombre, dirección y número de teléfono.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar