La artista gaditana Niña Pastori y la albaceteña Rozalén ofrecerán sendos conciertos en septiembre en Mairena del Aljarafe en el marco de Cabaret Festival, sumándose así al cartel de conciertos programados con artistas de primer nivel.

Tanto las entradas para el concierto de Niña Pastori, como para el de Rozalén en Cabaret Festival Mairena Del Aljarafe ya están a la venta. La artista de La Isla de San Fernando actuará el 11 de septiembre en el Centro Hípico, mientras que la albaceteña lo hará un día después en el mismo recinto.

Hay que recordar que hace unas semanas fue anunciado al cartel de Cabaret Festival Mairena del Aljarafe que cuenta con las actuaciones de Ella baila sola el 10 de septiembre, El Barrio el día 17, el día 18 de septiembre se subirá al escenario del Centro Hípico Antonio Orozco y el día 23 lo hará El Kanka. Los días 24 y 25 de septiembre están reservados para los conciertos de Aitana y Vanesa Martín, respectivamente.

Las entradas para el resto de eventos ya se encuentran disponibles en Cabaret Festival, entradas.com y El Corte Inglés.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar