La asociación Camino del Rocío sin Barreras como gestora y fruto de la colaboración con la Marca Evenhorse by Torreluna, se unen para mejorar la calidad turística y accesible para las personas con discapacidad.

Han comenzado con los "Miércoles de mayo por la diversidad" del espectáculo ecuestre “Vida” para todos los públicos.

Según el presidente de la Asociación Camino del Rocío Sin Barreras, "queremos potenciar el turismo rural accesible y cumpliendo con la ODS 10, no dejando a nadie atrás. Facilitando así, que un gran número de personas con discapacidad puedan asistir al espectáculo y a cualquier actividad turística en la provincia de Sevilla".

El miércoles pasado los usuarios de la Fundación Rocío de Triana pudo ver este espectáculo accesible. Jinetes y caballos le hicieron vivir una fantástica experiencia con “Vida”. Las personas con discapacidad han disfrutado con los magníficos ejemplares de Pura Raza Española de Torre Luna, que han hecho que esta ganadería sea líder, con varios campeones del mundo.

Los otros campeones son los espectadores y monitoras de la Fundación Rocío de Triana que han disfrutado viendo este espectáculo.

“Vida” de EvenHorse es “un espectáculo ecuestre de campeones para campeones que no te dejará indiferente a nadie”.

Las entradas de los miércoles por la diversidad están disponibles en la asociación Camino del Rocío sin Barreras. Teléfono 655 330 375 Pepe Fernández.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar