Actividades durante todo el fin de semana

VII salida procesional de La Santa Cruz de la Barriada de la Soledad de Pilas

La Santa Cruz de la Barriada de la Soledad de Pilas llevará a cabo, el próximo día 13 de mayo, su salida procesional. El recorrido, que dará comienzo a las 19 horas, discurrirá por las calles Casares, Antequera, Quevedo, Menéndez Pidal, Beatriz de Cabrera, Cardenal Espínola, Magallanes, Almería, Granada, Ronda y, nuevamente, Casares, para efectuar su entrada en torno a las 23 horas.

Previamente a la procesión, se llevarán a cabo un buen número de eventos, que comenzarán el viernes, 12 de mayo, con la Velá del barrio, en la que la Sociedad Filarmónica de pilas ofrecerá un concierto de pasodoble para dar paso, con posterioridad, a la actuación del Dj Amador Moreno.

Ya el sábado, la Banda de Cornetas y Tambores ‘Jesús Nazareno de Utrera’ llenará de sonidos cofrades las calles de Pilas, siguiendo el recorrido de la Santa Cruz de 10.30 a 13 horas. Además, a las 13.30, habrá una ambientación musical al son del tamborilero en el ambigú.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar