Aznalcázar acogió la celebración del Acto Conmemorativo del Paso de Hermandades por el Vado de Quema, lo que congregó en este municipio aljarafeño a un gran número de hermandades que pasan por este punto emblemático en la Romería del Rocío.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Manuela Cabello; Inmaculada Gallardo Pinto, delegada territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía; Basilisa Fuentes Martín, Presidenta de la Hermandad del Rocío de Aznalcázar y a Antonio Pajuelo, director del Servicio Provincial del CES 061 de Sevilla.

Tras sus intervenciones se realizó el tradicional homenaje a una de las hermandades que, por antigüedad, pasan por el Vado y este año esta hermandad ha sido la de Sanlúcar la Mayor.



Al finalizar, se hizo entrega a las hermandades de la documentación que acredita su paso por el Vado, y las zonas de sesteo o pernocta en Aznalcázar.

Díptico Vado de Quema 2023

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar