Un total de 28 hermandades, procedentes de 5 provincias distintas, cruzarán el Guadalquivir a la altura de Coria del Río, del 21 de mayo al 1 de junio, con motivo de la peregrinación hacia la aldea de “El Rocío”. Además, otras dos corporaciones, las de Cabra y Palomares del Río, pasarán por el municipio, aunque sin atravesar el río.

Como novedad este año, la Hermandad de Málaga cruzará junto con la Hermandad de Torremolinos el domingo 21 de mayo, mientras que la Hermandad de Fuengirola cambiará su recorrido y pasará el lunes 22 de mayo.

Por otra parte, en este 2023 se conmemora el 50 aniversario del cruce de las hermandades de Écija y de Los Palacios y Villafranca. Esta última también modificará su recorrido y pasará por la localidad el martes 23 de mayo. El último cambio es el de la Hermandad de Córdoba, que pasará el miércoles por la tarde y no por la mañana como el año pasado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar