La organización de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Nieves de Benacazón ha hecho públicos los detalles de la salida procesional y de la ceremonia que marcarán la historia del municipio.

Para la ocasión, se ha elegido un recorrido inédito para que la Virgen transite por el mayor número posible de calles. Así, el traslado de ida comenzará a las 17.45 horas y recorrerá las calles Real, San Juan Bautista Niño, San Pedro, Plaza del Palacio, La Fuente y Macarena, hasta llegar al parque municipal donde tendrá lugar la Coronación Canónica.

A continuación, se celebrará la misa, al término de la cual, dará inicio el recorrido de vuelta por el Parque municipal, Los Jaenes, Ayuntamiento, Real, Avd. de Aznalcázar, San Fernando, Sta. María de las Nieves, Rafael Alonso, Juan Torres Silva, Perejón, San José, El Rubio, Los Molinos, Méndez Núñez, Plaza de la Constitución, La Carretera, El Carpio, Santísimo Cristo Yacente, hasta completar la entrada en la parroquia. Durante la procesión de vuelta, la imagen se presentará a las hermandades del Rocío, Soledad, Vera Cruz y Rosario.

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención y la Agrupación Musical San Lucas Evangelista abrirán paso en la procesión, mientras que la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla y la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río, acompañarán a la patrona en cada mitad del recorrido.

Se recomienda a los visitantes llegar al pueblo por la A-49 (Salidas 14 y 16) y buscar aparcamiento en calles amplias como C/ Pedro de la Rosa, Avd. del Camino de la Calera, inmediaciones de C/ San Sebastián o inmediaciones de Avda. Sanlúcar la Mayor, entre otras.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar