Los emprendedores aznalcaceños pueden cursar ya las solicitudes para la obtención de ayudas directas para autónomos y empresas de hasta diez trabajadores. El plazo terminará el día 12 de marzo.

La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto otorgar ayudas económicas de hasta 2.000 euros a las personas autónomas o empresas (con un máximo de 10 trabajadores) del municipio de Aznalcázar que, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, vieron disminuidos los ingresos en su actividad económica en el año 2020 respecto de los del 2019, a fin de ayudar al tejido empresarial del municipio. Estas ayudas están subvencionadas por el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

Los interesados pueden obtener más información en el Área de Desarrollo Local, de 9.30 a 13.30 horas, o en el teléfono 615 151 299. Además, en la Web del Ayuntamiento pueden consultar las convocatorias publicadas en el BOE y descargar los formularios de solicitud.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar