Recogida de entradas del 2 al 15 de mayo

Alma Serra ofrecerá una conferencia sobre educación emocional en Bollullos de la Mitación

La educación emocional es un proceso educativo que persigue potenciar el desarrollo de las competencias emocionales de los individuos como elemento esencial del desarrollo humano. Una forma de extraer lo mejor de nosotros mismos, de la que los vecinos de Bollullos podrán aprender un poco más, gracias a la conferencia que la psicóloga Alma Serra ofrecerá en el municipio el miércoles, 17 de mayo, a las 20 horas.

La recogida de entradas para acceder a la conferencia, que se desarrollará en la Casa de la Cultura, podrá realizarse del 2 al 15 de mayo, en el edificio de la policía. El horario de recogida será de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. Los empadronados en el municipio tendrán prioridad.

Alma Serra es psicóloga, maestra, antropóloga y terapeuta Gestalt. Está especializada en el proceso MAR para la elaboración del duelo y su aplicación en adultos, adolescentes, niños y niñas. Experta en Neurociencia, Mindfulness y Terapias de 3º Generación.

En su trayectoria profesional ha trabajado con diferentes colectivos: jóvenes, inmigrantes, menores tutelados, mujeres víctimas de violencia…

Actualmente es especialista en Educación Emocional y trastornos de conducta. Coordina el Centro de Psicología Humanista de Sevilla.

Su pasión es ayudar a los profesionales de la educación y de la terapia a cambiar la educación, como principal herramienta para que el mundo transite del miedo al amor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar