Se trata de la primitiva patrona de la población

Nuestra Señora del Álamo de Olivares presidirá el Vía Lucis Jubilar en el municipio

Dentro de los actos previstos con motivo de la celebración del Año Santo en Olivares, el próximo sábado 29 de abril, se vivirá un momento histórico, al procesionar la primitiva patrona de Olivares, Nuestra Señora del Álamo, por las calles del municipio.

A las 19.30 horas, comenzará la Función Solemne en su honor en la Ex Colegial, que será presidida por José Francisco García Gutiérrez, párroco de la misma. El Coro de Nuestra Señora del Álamo pondrá la nota musical.

A las 20.30 horas, una vez finalizada la Solemne Eucaristía, dará comienzo el recorrido de la Santísima Virgen por Plaza de Jesús Nazareno, Plaza de España, Inés de Guzmán, Sevilla, Larga, Blas Infante, Plaza de Jesús Nazareno y entrada en la Parroquia. En la procesión participarán los jóvenes de las Hermandades del Rocío, Vera Cruz y Soledad, del Grupo Parroquial del Prendimiento y del Grupo Parroquial Emaús. El cortejo lo cerrarán devotos portando cirios y el Simpecado de Nuestra Señora de las Nieves, Madre y Patrona de Olivares. Los rezos de las estaciones serán dirigidos por los jóvenes de las diferentes hermandades y de la parroquia.

El cartel anunciador de este esperado momento es obra de Luis Manuel Berraquero Pallares. También se ha editado una papeleta de sitio simbólica para sufragar los gastos de este culto externo, obra de Alejandro Bejarano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar