El Ayuntamiento facilita el proceso

Un tercio de la población de Gines ya está vacunada

A día de hoy, en torno a un tercio de toda la población de Gines ya está vacunada con al menos una dosis. En estos días se está vacunando en este municipio aljarafeño a los nacidos entre 1962 y 1964.

Para facilitar el proceso de vacunación y ofrecer toda la información necesaria, el Ayuntamiento pone a disposición del Centro de Salud un personal administrativo para atender las llamadas telefónicas en el número 600 14 49 34 (de 8 a 14 horas). A este teléfono pueden llamar para pedir cita cualquier persona a la que le corresponda por edad y todavía no se haya vacunado (nacidos en el año 1964 y anteriores).

Actualmente tenemos en Gines 5 positivos en los últimos 7 días y 17 en los últimos 14, lo que supone una incidencia de 126,6 por cada 100.000 habitantes. Se confirma así la tendencia a la baja, con un descenso de 81,9 en la última semana.

A partir del 20 de mayo, las vacunaciones se llevarán a cabo en el Pabellón Cubierto de Gines, que será habilitado para ello desde el Ayuntamiento para una mayor facilidad del proceso y comodidad para la ciudadanía.

Más información a través de Salud Responde (Tfno. 955.54.50.60) o en la web ClicSalud: https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar