Más de una treintena de obras, realizadas por el alumnado adulto de los talleres de dibujo y pintura de la Casa de la Cultura de Valencina, serán expuestas en la Plaza Nuestra Señora de la Estrella del 19 de abril al 18 de mayo. La inauguración de la muestra tendrá lugar a las 19 horas de esta tarde y la temática de los trabajos es la naturaleza en su máxima expresión, de ahí “Naturalezas”, su título, como evidencia de esa multiplicidad de visiones que tenemos de lo que nos rodea.

El objetivo central de la iniciativa “Arte en la calle” es conectar, por un lado, el trabajo interno de los talleres de Dibujo y Pintura, y por otro, la calle, la vida cotidiana de Valencina, en este caso de una de sus ágoras, la Plaza Nuestra Señora de la Estrella. Y así, de algún modo, hacer partícipe a la ciudadanía de las actividades culturales que tienen lugar en el municipio. A este hecho hay que añadir el elemento puramente técnico y artístico de conocer, interpretar plásticamente y tomar conciencia de la realidad, desde la naturaleza de Valencina y de su paisaje circundante, y con la pintura como vehículo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar