Los Jardines del Conde fueron escenario del espectáculo “Natural Drama”, en el fuego fue el gran protagonista de un ritual "bajo el hechizo de la luna" que fusionó escultura, poesía y música

“Ingrávida Esfera Lunática”. Bajo este título, el escultor sevillano, Chiqui Díaz, realizó en Tomares una creativa performance dedicada a la luna, que fusionó escultura, poesía y música en vivo bajo un común denominador: el fuego, como "elemento transformador creado para crear".

A través de la fundición del bronce a 1.300 grados, de la mano de Paco Díaz y Juan Daniel Díaz, los escultores Chiqui Díaz y Javier Ayarza realizaron el montaje y el acabado de una de sus obras. Un ritual "bajo el hechizo de la luna", que estuvo guiado por la narración de Manuel Muñoz y la música y el cante de Clara Montes y Abraham Carmona.

Un espectáculo para una noche mágica con el se clausuró la exposición escultórica de Chiqui Díaz, “Muros: más allá de los límites”, que desde el 9 de marzo al 14 de abril se ha podido visitar en el Ayuntamiento de Tomares. Una muestra que ha contado con la participación de otros siete artistas: los escultores Javier Ayarza, Paco Díaz, Martín Lagares, José Manuel “Vichero” y los pintores Paco Naranjo, Patricio Hidalgo y Fernando Rodríguez.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.