Desde hoy y hasta el 25 de abril, la cultura será protagonista en Villamanrique de la Condesa gracias a la extensa programación diseñada por el ayuntamiento para conmemorar el Día del Libro. Exposiciones, libros, cuentacuentos, magia y conferencias servirán para despertar el interés por la lectura y por otros ámbitos culturales, en todos los segmentos de edad y de forma variada.

Así, a las 20 horas de esta tarde, se inaugurará la exposición “Imágenes generadas por Inteligencia Artificial”, de Jean Lou Gaujal.

El 17 de abril, a las 19 horas, Juan Miguel Baquero Zurita presentará su libro “El país de la desmemoria”.

Tampoco faltará la magia en estos días de disfrute cultural. A las 18.30 horas del 18 de abril dará comienzo la propuesta infantil “Cuentos con valores y taller de magia”, a la que los asistentes deben acudir con lápices de colores y tijeras.

El 24 de abril llegará la hora del Cuentacuentos, de la mano de la Compañía del Grillo y la obra “Los viajes de Verdina”.

Del 25 de abril al 20 de mayo permanecerá abierta la exposición de grabados de Joris Hoefnagel.

Finalmente, el 25 de abril, Santiago del Rey ofrecerá la conferencia “El andaluz en las obras de Juan Miguel Béjar”.

Todos los eventos tendrán lugar en la Biblioteca Pública Municipal Luis Felipe Lazcano Gallo ‘El Moro’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar