Fomento de la reutilización de artículos en buen estado

Abierto el periodo de inscripción para participar en el XXII Mercadillo de Segunda Mano de Gines

Hasta el próximo 14 de abril, todas las personas interesadas en participar en la edición 2023 del Mercadillo de Segunda Mano de Gines, pueden formalizar su inscripción en el Registro Municipal o mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gines, a través del enlace Trámites Gines

Se trata de la vigésimo segunda edición de este evento que, una vez más, se celebrará en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’. La cita está marcada para el domingo, 16 de abril, de 10 a 20 horas.

El objetivo del ayuntamiento al organizar esta actividad es el fomento de la reutilización de artículos a través de la venta de objetos usados que se encuentren en buen estado, sobre todo artesanía y coleccionismo, además de juguetes, libros o ropa, entre otros muchos.

Para obtener más información, los potenciales participantes pueden llamar al teléfono 954 714 202 o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]. Además, las bases completas de la iniciativa están disponibles en el enlace Bases y anuncio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar