Patrón de los empresarios sevillanos

La CES cumple con la tradición de visitar al Santísimo Cristo de Burgos

Como cada Miércoles Santo, una representación de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) ha cumplido con la tradición de visitar al Santísimo Cristo de Burgos, Patrón Benefactor de esta organización empresarial. En la Iglesia de San Pedro de Sevilla, en la que tiene su sede canónica, han sido recibidos por el Hermano Mayor de la Hermandad, Alberto Martín, y el teniente de hermano mayor, Ernesto Martín.

La patronal sevillana lleva 45 años acudiendo ante el Cristo de Burgos cada Miércoles Santo como invocación del empresariado sevillano, una cita con la que el hostelero Juan Robles siempre implicaba, por ello, se ha elegido este día para descubrir la placa que se le ha dedicado a este empresario.

En este tiempo, la confederación empresarial sólo ha faltado a este encuentro anual en el año 2020, al estar en situación de estado de alarma, y, en 2021, los miembros de la CES hicieron una parada previa en el camino hacía Santísimo Cristo de Burgos para dirigirse al restaurante Casa Robles y homenajear a Juan Robles, recientemente fallecido, y agradecer a su familia el apoyo, cariño e implicación que siempre han tenido con la CES.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar