Un docente querido en el municipio

Sanlúcar La Mayor dedica una calle al profesor Rafael Rodríguez Moreno

El profesor Rafael Rodríguez Moreno cuenta ya con una calle en Sanlúcar la Mayor, municipio en el que vivió y donde ejerció su profesión, traspasando su conocimiento y valores a muchos sanluqueños y a vecinos de otros pueblos del Aljarafe. La calle se encuentra justo al lado del IES "Lucus Solis", donde a partir de ahora rezará el rótulo "Calle Querido Profesor Rafael Rodríguez".

Al acto inaugural asistieron numerosos amigos, familiares y compañeros de trabajo, que acompañaron a sus hijos en este entrañable acto. También estuvieron presentes el alcalde y miembros de los diferentes grupos municipales.

Fueron los propios nietos e hijos de Rafael los que descubrieron el nombre de la nueva calle, además de recibir, de manos del primer edil, el acta por el que se aprobó la rotulación de la vía. Una bonita manera de recordar a una persona que ha dejado una huella imborrable entre su alumnado, sus amigos y su familia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar