El Programa “Vives Emplea”, organizado por la delegación de Empleo de Bormujos y Acción contra El Hambre-Andalucía y Extremadura, sigue en desarrollo y continúa la tónica de ediciones anteriores, con un gran éxito de incorporaciones laborales y formativas, pese a estar todavía en su fase media.

Hasta el momento, del equipo de 26 personas, seis han encontrado trabajo y dos han iniciado una formación ocupacional de reciclaje. Otras dos están, actualmente, inmersas en un proceso de selección y seis más han solicitado formaciones ocupaciones y están a la espera de ser entrevistados para su posible admisión. Además, a una persona se le ha becado desde Acción contra El Hambre para el carné de carretilla elevadora, incluyendo su propio equipo de EPI.

Desde que comenzó el programa se ha trabajado en los siguientes aspectos:

-La actualización de CV.

-Los filtros en las plataformas de búsqueda y en funcionamiento de los algoritmos (ATS).

-La gestión del tiempo y la planificación de la búsqueda a través del método KANBAN.

-Hábitos y alimentación saludable que impacta en la calidad de vida y en nuestros procesos de búsqueda de empleo.

-Actualización en las competencias digitales necesarias para la búsqueda de empleo.

-Competencias personales y profesionales para el empleo.

También se ha impartido una sesión presencial sobre el funcionamiento interno del SAE y se ha contratado a una “speaker” trabajar la comunicación con impacto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar