El ambiente cofrade ha podido vivirse esta viernes en la localidad de la mano de los alumnos de religión del primer ciclo de primaria del CEIP Juan Ramón Jiménez, que han procesionado por el patio del colegio

La Semana Santa ha empezado este Viernes de Dolores en Tomares con la procesión infantil que los alumnos de religión de 1º, 2º y 3º de Primaria del CEIP Juan Ramón Jiménez han celebrado en el patio del colegio. Una mañana de ambiente cofrade, en la que los pequeños, ataviados con trajes de nazareno y mantillas, han recreado el paso de una cofradía y emulado el fervor y devoción que se vive en las calles estos días de Pasión.

Esta tarde, los tomareños celebran el tradicional Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, que visitará este año el barrio de La Mascareta. Hermanos, fieles y devotos portarán sobre su hombro la sagrada imagen durante el recorrido que dará comienzo, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, una vez finalizada la misa de la tarde, en torno a las 20:30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar