El acuerdo contempla una dotación económica

El ayuntamiento de Bormujos firma un convenio con Cáritas para apoyar su labor social

El ayuntamiento de Bormujos y Caritas Parroquial Diocesana de Nuestra Señora de la Encarnación han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo diferentes acciones dirigidas al apoyo de la entidad en su labor social.

El acuerdo, que ha sido rubricado por parte del consistorio por el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, con la presencia de la delegada de Participación Ciudadana, Marga Beltrán Exposito, pretende además fomentar las donaciones al banco de alimentos de la Parroquia, debido a la gran demanda que esta entidad recibe y a la que no puede hacer frente sola.

El ayuntamiento otorga, de este modo, una ayuda económica a la asociación y se compromete a instalar un punto para Cáritas en los eventos a organizar, donde se recogerán productos de alimentación perecederos y no perecederos, así como de higiene, para paliar las carencias de los más necesitados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar