El ganador obtendrá un móvil como premio

Regresa el concurso de fotografía cofrade “La Pasión según Coria del Río”

Tras el éxito obtenido en la edición del certamen de fotografía “La Pasión según Coria del Río”, el ayuntamiento del municipio ha decidido poner en marcha una nueva convocatoria cuyas bases son las siguientes:

-Todas las fotografías deben ser de la Semana Santa de Coria del Río.

- Pueden presentarse todas las personas mayores de 18 años, excepto las que formen parte del jurado.

- La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.

- Cada concursante podrá enviar un máximo de dos fotos, a través del correo electrónico [email protected] antes de las 23.59 horas del 9 de abril.

- La imagen debe ir acompañada de nombre, teléfono y correo electrónico.

- Las imágenes presentadas no pueden haber sido publicadas previamente en revistas, periódicos, libros impresos, redes sociales ni otros medios. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.

- Los trabajos presentados no podrán estar manipulados, se permiten revelados y
ligeras ediciones, no permitiéndose añadir o manipular objetos, personas ni otros elementos de la propia fotografía.

- El jurado estará compuesto por un representante de la Delegación de Turismo del ayuntamiento de Coria del Río y por dos personas de reconocido prestigio del mundo artístico de la localidad.

- La entrega de premios se realizará mediante publicación en las redes sociales del ayuntamiento y de la Delegación de Turismo.

- A lo largo de la fase de votación, las fotografías presentadas podrán ser utilizadas en las diferentes plataformas de difusión de los organizadores con el único objeto de promocionar la fase participativa del concurso.

- La Delegación de Turismo se reserva el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre cualquiera de las imágenes finalistas, así como de todas aquellas que hayan obtenido alguno de los premios. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor.

- Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras.

- Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

- Se otorgará un primer premio de un móvil y un lote de libros de publicaciones municipales y un segundo premio de un lote de libros de publicaciones municipales
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar